soy Susanna, nací en Italia, en Padua donde viví mi infancia, adolescencia, realicé la carrera de Medicina y la residencia de Psiquiatría. Mi vida en Barcelona empieza en el 2010, a raíz de una rotación durante la residencia, que me permite conocer la vida aquí, el mercado laboral y la atención psicológica hacia las personas.

Me considero una persona comprometida e implicada en el trabajo, abierta a nuevas posibilidades dicen de mí que soy cercana y responsable.

¿Qué te motivó a dedicarte a tu trabajo?

el deseo de poder aliviar el malestar emocional de las personas, de manera respetuosa y el deseo de poder hacer prevención en salud mental: cuanto antes se empieza mejor, y la salud mental empieza cuando hay una madre bien atendida y arropada, cuando hay un vinculo madre bebe sano, cuando hay un entorno saludable y una red de apoyo.

 

¿Cuando una madre te viene a ver, cuál es el principal mensaje que te gustaría que le llegara?

Que cada mujer es capaz de ser madre, que tiene que confiar en ella misma, que se tiene que poder y saber escuchar, que tiene derecho a preguntar, a sentir miedo, a sentirse inseguro, contenta, triste, que toda emoción es legítima.