Este post tiene como finalidad ofrecer un recurso muy útil para la vuelta a casa con el bebé, sobre un tema que no podemos dejar de lado: nuestra alimentación.

Lo que menos apetece es ponerse a cocinar, ¿cierto? O quizás si somos muy cocinillas lo echemos de menos y tengamos muchas ganas de volver a sacar nuestra parte más creativa. Sin embargo, nos vemos superados muchas veces por la nueva situación. Nos olvidamos de comer, o vamos picando lo que tenemos por casa sin preocuparnos demasiado por si deberíamos hacerlo o no.

¿Y si tuviésemos opciones saludables y rápidas a mano? ¡Sería una maravilla! Pues tomad nota de los siguientes alimentos que os propongo en la siguiente infografía y que no pueden faltar en vuestra cocina.

INFOGRAFÍA1-IMPRESCINDIBLES COCINA POSPARTO-IRIA QUINTÁNS-9MESESDEVUELTA¿Cuáles son vuestros básicos en la cocina? No os olvidéis de ser previsores y tenerlos en la nevera, congelador y despensa, pues pueden ser grandes soluciones cuando lleguéis a casa con vuestro pequeño retoño.

En el próximo post, os daré ideas de preparaciones que os salvarán en más de una ocasión. ¡No os lo perdáis!

c-9mesesdevuelta-iria-quintans

Iria Quintáns, Dietista-Nutricionista