• Marketing digital, comunicación y social media en LactApp
  • Coach profesional
  • Formación FEDALMA en lactancia materna
  • Mis formaciones los últimos 5 años se han basado en el  acompañamiento a la maternidad, postparto, piscología perinatal, sueño infantil entre otras.

Autora del blog maretameva.com (catalán)

Cofundadora de Aúpali, tienda y espacio de juego creativo y portabebés con espacio para madres

Formada en social media y community management por un lado y apasionada de la maternidad por el otro decidí formarme en esta última sin saber muy bien donde me llevaría el camino, y el camino me está llevando a LactApp un proyecto increíble que ayuda, y ayudará a miles de madres y bebés de todo el mundo. En LactApp me dedico al marketing y a la comunicación dentro de la temática que más admiro: la maternidad

Soy Cris Moe, trimadre, emprendedora y apasionada de mis pasiones: Mi família, la maternidad y la creatividad. Mi entorno me considera hiperactiva, yo quizás me describiría más como inquieta, curiosa, proactiva, tozuda y quizás políticamente incorrecta.

Web profesional: LactApp

Contacto: cris@lactapp.es

Blog personal (catalàn): Mareta meva…

 

Gracias Cris por todos los consejos y buen rollo. Eres un sol que hace bromas y habla de sexo, dices palabrotas y eres cariñosa … me encanta! Toda madre debería tener una Cris cerca y un Aúpali para coger fuerzas cuando no las encuentra.

M.c

 

¿Qué te motivó a dedicarte a tu trabajo?

La vida, las entrañas, el instinto y las injusticias

 

¿Qué has aprendido de atender a las mujeres? ¿Y de la maternidad?

De momento, que los manuales de instrucciones no sirven para nada más que para echarlos a la hoguera. Que cada mujer, cada madre, cada bebé, cada familia es única e irrepetible.

 

¿Cuando una madre te viene a ver, cuál es el principal mensaje que te gustaría que le llegara?

Que nada está bien y nada está mal, porque nadie tiene la verdad absoluta sobre nada ni nadie, a partir de ahí cualquier cosa que haga o diga desde el respeto absoluto hacia ella misma y hacia su familia será exactamente su mejor elección.

 

¿Qué es lo primero que te gustaría mejorar respecto a tu profesión o tu entorno laboral?

¿Mi entorno laboral? jajaja ¿Cual de ellos? Todo. Me gustaría mejorarlo todo, el mundo está estallando en nuestras narices. Pero lo primero sería empezar por los cimientos en vez de por el tejado, para variar un poco, y para empezar por los cimientos hay que cambiar a toda una sociedad, con lo cual empezaría por la educación de nuestros hijos/as.

 

¿En qué ya hemos mejorado?

En entender que nada es perfecto y que en realidad debemos empezar a resetear la información para volver a empezar y empezar a enrollar el ovillo de otra manera.

 

¿Cuál es tu propia experiencia con la maternidad?

No cabría aquí lo que ha supuesto para mi la maternidad, pero si lo puedo decir con una palabra, sería METAMORFOSIS

 

¿Cómo fueron tus 9 meses de vuelta?

Jodidos. Muy jodidos.

 

¿Qué información echaste en falta en tus 9 meses de vuelta o qué te gustaría haber sabido? No eché en falta la información, pues precisamente hoy por hoy información no nos falta, lo que eché en falta fue saber gestionarla y canalizarla.

 

¿Qué aconsejarías a otras madres antes de dar a luz?

Que en vez de buscar en Google, busquen en su interior, y una vez ahí busquen personas y recursos que les parezcan coherentes para acompañarlas en el proceso. Saber a quien acudir sin necesidad de hacer un máster es un gran reto, y un gran trabajo que necesita como mínimo 9 meses 😉

 

¿Qué es lo que te gustaría transmitir al mundo? Aún no lo sé, pero en cuanto lo descubra no dudéis que cogeré el micrófono y lo gritaré bien alto y bien claro

 

 

¿Cuál es tu sueño?

Tengo tantos… A nivel profesional, convertirme en comadrona, estar a lado de las madres, y sí, porqué no decirlo en voz alta: Poner mi granito de arena para cambiar el sistema.

 

Dinos lo que te llena de energía, ¿cuál es tu “lugar seguro”?

Levantarme por la mañana y ver como abren los ojos mis hijos, con ellos soy imparable.